El hermano menor de Nick Carter, (integrante del grupo Backstreet Boys) de 34 años fue hallado sin vida en su bañera de California, Estados Unidos, este sábado. El artista debió lidiar con problemas de adicción, problemas familiares e incluso reveló que tenía esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.
Incluso, sus traumas lo llevaron a pensar que no llegaría a vivir hasta los 30 años. Como si se tratara de un espeluznante presagio, en una entrevista de 2017. El sábado 5 de noviembre por la mañana, la policía local recibió un llamado en el que se informó que un hombre se encontraba ahogado en la bañadera del domicilio en el que vivía Aaron Carter. Las autoridades se encuentran están investigando las circunstancias en las que falleció el cantante, aunque no hay evidencia de que haya sido una muerte violenta. Fue el cuidador de la casa donde vivía Aaron quien lo encontró sin vida y llamó a la policía.
En 2019, hizo una grave denuncia en redes sociales, en la que contó que fue víctima de abusos cuando era niño: “Mi hermana (Leslie) me violó de los 10 a los 13 años y no solo fui abusado sexualmente por ella. Mis dos primeras bailarinas hicieron lo mismo cuando tenía ocho años. Y mi hermano abusó de mí toda la vida”.
Recordemos que la familia Carter también sufrió la perdida de Leslie Carter, (hermana de aaron y Nick) quien falleció de una sobredosis de drogas a los 25 años. La adicción habría sido causada por problemas de salud mental.
De acuerdo a los reportes del 2012, tuvo un excesivo consumo de medicamentos, los cuales obtuvo por una prescripción para tratar la depresión que padecía. Se trataba de una mezcla entre olanzapina (Zyprexa) , ciclobenzaprina (un relajante muscular) y alprazolam (Xanax). Fue encontrada muerta el 31 de enero de dicho año.
Posteriormente, familiares confesaron que Leslie Carter sufrió de un historial de enfermedades mentales.