Tras el éxito de su doble temporada a sala llena en el año 2024, vuelve a las tablas con otra propuesta escénica, la obra de Enrique Butti, dirigida por Vanina Monasterolo. La cita es los domingos de abril, a las 20hs.
Los domingos 6, 20 y 27 de abril, a las 20hs, en La Treinta Sesentayocho (San Martín 3068) se va a presentar la obra “La Fruta de la Perdición”, dirigida por Vanina Monasterolo y supervisada por Raul Kreig, protagonizada por Claudia Barrilis, Susana Lafranconi, Nurit Scaliter, Elisabet Greco, Ignacio Córdoba y Nahiara Ayuso en asistencia de dirección.
La propuesta conlleva un gran despliegue tanto actoral como musical, ya que cuenta con un músico en vivo el cual es pieza fundamental para la narración de la obra, aportando atmósfera, suspenso, calidez y entre otras sensaciones que alimentan el desarrollo de la misma.
La obra apela al humor y a la emoción, donde el público podrá ver reflejada la vida cotidiana de tres hermanas con un suceso desesperado que intentan aplacar entre el miedo, la preocupación, el enojo y los recuerdos de sus vidas y de su sobrina la cual pone en riesgo la calma de este hogar.
Las actuaciones no pretenden ser realistas, si no que se vuelcan más a un género expresionista y grotesco, dando otra mirada, otras interrogantes y otras aperturas
de sentido.
“Y no hay caminos directos, porque el motivo es aquella fruta maldita, la de la perdición, que abre los ojos a la contemplación, que es un nombre filosófico al cruce de tiempos o a la salida del no-tiempo hacia el tiempo. Como sea que sea, lo que descubrimos en esa contemplación tal vez no deberíamos haberlo visto nunca, porque no es para nosotros o porque, tal vez, lo llevamos con nosotros desde el principio, recubriéndolo de pasiones y esperanzas mundanas sin percibirlo en su verdadera naturaleza. El encuentro con eso no se puede verbalizar y por eso lo único que queda del que cruza es un grito de horror.” (Eduardo Leva)