El hombre había montado una romántica escena para pedirle matrimonio a su novia, pero jamás imaginó el inesperado desenlace de la propuesta.
La postal tenía todo para convertirse en un recuerdo romántico ideal. Ricardo Morales estaba arrodillado frente a su novia Cecilia Canabal, en un coqueto restaurante mexicano, en pleno pedido de casamiento, que la joven acababa de aceptar.
Sin embargo, en el momento en el que el fotógrafo estaba a punto de plasmar esa imagen para la posteridad, un intruso se introdujo en la escena sin pedir permiso. Se trataba nada menos que de un oso pardo, que dejó atónitos a los novios y que quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó y dio la vuelta al mundo.
El curioso incidente se dio en un restaurante con terraza al aire libre ubicado en el Parque Ecológico Chipinque en Nuevo León, México. Allí, Morales había montado toda la escena para hacerle la propuesta de matrimonio a su novia. Para ello, el hombre había colocado unas letras con luces de gran tamaño rodeadas de pétalos de rosas que decían “Marry Me (cásate conmigo, en inglés)”.