Dion Davies adquirió el billete ganador de Euromillones en diciembre y se olvidó por completo del sorteo. Sin saberlo, había acertado los cinco números que había escogido basado en las fechas de cumpleaños de sus familiares.
Un actor británico que olvidó dentro de su coche un boleto de lotería que había comprado a finales del año pasado, se enteró por casualidad este mes de que había ganado 55.086 libras esterlinas (cerca de 65.000 dólares), informó el miércoles la Lotería Nacional del Reino Unido.
A comienzos de febrero, Dion llevó su vehículo a un servicio de aparcacoches profesional, donde le pidieron que se cerciorara de sacar todas sus pertenencias, «por si acaso tiraba algo de valor», cuenta. Fue entonces cuando encontró el billete pegado al parasol y decidió llevarlo a la tienda donde lo había comprado. «El tipo de allí me dijo que tenía que llamar al número que aparecía en el reverso del boleto porque era ganador», asegura.Davies, quien ha aparecido en producciones televisivas de la BBC, confiesa que si hubiera decidido limpiar el coche por convicción propia es posible que no se hubiera molestado en verificar los números. Además, casualmente el actor está ensayando para una obra de teatro que gira en torno al tema de las apuestas y cuenta la historia de un hombre que perdió una fortuna.
Fuente: Actualidad Rt